ÁREAS DE TRABAJO

REFORMA EDUCACIONAL

Queremos transformar el currículo de formación docente y escolar para integrar la educación de la Inteligencia Emocional y potenciar el desarrollo de habilidades socioemocionales de estudiantes de pedagogía, docentes y alumnos desde parvulos a cuarto medio.

OBSERVATORIO

Queremos realizar diagnósticos de la realidad nacional en materia de educación socioemocional, visibilizar y conscientizar el impacto de la educación socioemocional y los beneficios del desarrollo de la inteligencia emocional. Y certificar las buenas prácticas.

LABORATORIO

Queremos crear programas y herramientas pedagógicas para el desarrollo de competencias socioemocionales propias de la inteligencia emocional, vinculandolas con temas específicos de interés público y privado.

FORMACIÓN

Queremos ofrecer charlas, capacitaciones y cursos de formación entorno al desarrollo socioemocional y la inteligencia emocional para estudiantes de pedagogía y otras carreras afines a la educación;  profesionales varios; apoderados, docentes, auxiliares de educación y directivos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco